Cricket Boy es un juego de críquet en el que nos veremos inmersos en una mecánica sencilla y divertida. En este título no tendremos que afrontar intensos partidos de este deporte tan seguido en muchos países del mundo. Nuestra misión aquí consistirá en batear cada bola con toda la potencia posible para sacarla fuera del estadio y recorrer todos los metros posibles.
Al comienzo de cada golpeo se nos mostrará una ruleta de potencia equipada con una flecha oscilante. Desde aquí calcularemos la energía y la trayectoria con la que efectuaremos cada golpeo y esto nos permitirá propinar cada lanzamiento con bastante efectividad. Además, con el dinero que vamos consiguiendo podemos mejorar ciertas características del deportista para que todos los lanzamientos sean cada vez más impresionantes.
Otro aspecto a tener en cuenta dentro de Cricket Boy es que cada pelota podrá rebotar con algunas recompensas y monedas con la intención de incrementar nuestra puntuación. Hasta tendremos capacidad de conseguir otras bolas que contarán con unas características ideales para recorrer una elevada cantidad de metros.
Cricket Boy nos permite disfrutar de una mecánica sencilla con la que batearemos decenas de bolas de críquet. Con el claro objetivo de incrementar la distancia recorrida por la esfera, cada vez intentaremos mejorar el bateo para propinar una potencia y una trayectoria eficaz.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cricket Boy. ¡Sé el primero! Comentar